AT VIAJES
RESUMEN VIAJES ESPECIALES PROGRAMADOS POR AT VIAJES

Los afiliados de FSIE tendrán prioridad en la reserva de plazas.

Solo a los afiliados de FSIE, AT VIAJES ofrece el  PAGO APLAZADO HASTA 12 MESES, SIN INTERESES, independientemente de la fecha de inscripción a estos viajes especiales y sin trámites burocráticos. Los precios están garantizados por AT Viajes aunque subiera el combustible o las tasas del aeropuerto.

¡ATENCIÓN! Son plazas limitadas en cada viaje, ya que una vez completadas las plazas,  no se admitirán más reservas, para preservar el carácter personalizado que AT VIAJES ofrece. Además, una persona de AT Viajes acompañará el grupo.

Hasta la fecha de salida del viaje, los pagos pueden hacerse;  en efectivo o tarjeta de crédito en la oficina de nuestra Agencia de Viajes, o por transferencia bancaria. 

Después de la fecha del viaje, se firmará, por parte del afiliado, una orden de aceptación de  recibo domiciliado que AT VIAJES girará,  por la cantidad y meses pendientes, en la cuenta bancaria que nos indique, sin posibilidad de rechazar dicho recibo.

Promoción válida para UN AFILIADO Y SU ACOMPAÑANTE para los VIAJES ESPECIALES siguientes:

ATVIAJES 2021

CAMINO DE SANTIAGO (Xacobeo-2021).

FECHAS; DEL 03 AL 10 DE JULIO -2021  "CAMINO DE LOS FAROS"

Destacar la NOVEDAD del CAMINO DE LOS FAROS, que transcurre por toda la Costa da Morte y que es la apuesta más decidida de la Xunta de Galicia, para dar una alternativa a los clásicos Caminos de Santiago.

"Un Camiño dos Faros que recorre muchos paisajes diferentes, siempre mirando cara al mar y cara al oeste. Faros, playas, dunas, ríos, acantilados, bosques, estuarios con una gran cantidad de aves, mares de granito, castros, dólmenes, villas marineras, miradores al mar que rompe de todas las formas posibles, puestas de sol… y  mucha magia. Una ruta de senderismo como pocas, que llevará al caminante a un mundo de sensaciones únicas que sólo se pueden disfrutar en esta Costa da Morte."

FECHAS; DEL 07 AL 14 DE AGOSTO - 2021. CAMINO DE SANTIAGO, RUTA PORTUGUESA.

El Camino Portugues, ya tuvimos la suerte de organizarlo hace unos años y fue todo un éxito, recorre los últimos 100km. desde Tuy hasta Santiago de Compostela.

Destacamos, en ambos viajes, las siguientes ventajas;

  • Iremos acompañados por un guia local que andará con nosotros y nos ayudará en la realización de cada etapa.
  • Nuestro autobús privado nos llevará al comienzo de cada etapa y nos recogerá al finalizar la misma.
  • Tendremos sólo un hotel durante toda estancia, para mayor comodidad.
  • Una persona de AT VIAJES, acompañará al grupo desde la salida de Murcia y durante todo el viaje, para velar por el buen funcionamiento del mismo.
  • Seguro con coberturas COVID-19 incluido.

 

Y muchas más ventajas que en el itinerario que hemos preparado podréis ver con todo detalle. Si os interesa que os lo envie, me lo solicitáis por email; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp, mi número es 609 66 39 98.

Dado que tenemos un número mínimo y un máximo de participantes en cada viaje, necesito me contestéis las personas que estáis interesadas en realizar alguno de estos dos viajes.

Ahora no tenéis que hacer ningún pago para la inscripción.

Con respecto a otros futuros viajes para el verano, estamos a la espera de la apertura de fronteras y que destinos serán los idóneos para poder viajar. Os mantendremos informados de cualquier nuevo proyecto de viaje que diseñemos.

A nivel individual, podéis solicitarnos presupuesto para vuestros viajes personales, ya que tenemos interesantes tarifas hoteleras y aéreas tanto nacionales como internacionales y siempre con la cobertura de seguros COVID-19, ante cualquier eventualidad.

Espero vuestra respuesta y si tenéis alguna sugerencia de viaje, estariamos encantados de conocerla y ver si la podemos llevar a cabo.