Comunicación

FSIE gana las elecciones sindicales en el Colegio Madre del Divino Pastor (Cieza)

fotoFSIE Región de Murcia ganó las elecciones sindicales el 18 de noviembre de 2022  celebradas en el Colegio Madre del Divino Pastor (Cieza). De esta forma, todos los delegados de personal pertenecen a nuestro sindicato.

En el Convenio de Enseñanza Concertada, FSIE es el sindicato garante de la defensa de los intereses profesionales de los trabajadores de este sector. FSIE representa el 85% del total de los representantes de los trabajadores que se eligen en la Región de Murcia.

Además, FSIE es el único sindicato independiente formado por profesionales de la enseñanza privada, concertada y de atención a personas con discapacidad, con representación en las diferentes mesas de negoción en la Consejería de Educación y el único sindicato que representa a los docentes de la enseñanza privada y concertada el Consejo Escolar de la Región de Murcia, que defiende los intereses de los trabajadores en el marco de la libertad de enselanza y la pluralidad de centros educativos.

Porque SOMOS:

INDEPENDIENTES de los partidos políticos, administraciones y patronales basada en nuestra soberanía y libertad de decisión.

COHERENTES en todas las decisiones, acciones y pronunciamientos de FSIE en función de nuestros principios y fines.

EFICACES Y TRANSPARENTES en la gestión, basada en la lealtad e integridad de los responsables y personal de la organización.

DIALOGANTES. Utilizamos el diálogo y la negociación como métodos más eficaces para realizar nuestras propuestas y alcanzar acuerdos.

 

AFÍLIATE A FSIE AQUÍ




foto

Queremos agradecer a todos los trabajadores su participación y el apoyo recibido, imprescindible para seguir en la defensa de los intereses de los trabajadores de la Enseñanza Privada, Concertada y de Atención a Personas con Discapacidad.



¡Enhorabuena por los excelentes resultados!