Post TwitterDesde las 9:00 h del lunes 22 de junio a las 14:00 h del 2 de julio estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para cursar ciclos formativos de grado medio y superior en la Región de Murcia.

En el siguiente enlace accederás a la sección de Formación Profesional, donde tienes la normativa, el calendario, la oferta de ciclos por municipios, las últimas calificaciones de acceso del curso pasado, entre otra información de utilidad. 

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=23242&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010

Coincidiendo con la apertura gradual de los procesos de escolarización, FSIE lanza un año más su campaña de apoyo a la escolarización en centros concertados que imparten Formación Profesional reafirmando así su compromiso con la defensa de la libertad de elección y mostrando así su apoyo al alumnado y las familias para elegir la educación que mejor se adapte a sus convicciones y necesidades.

CENTROS CONCERTADOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

En un año escolar que ha puesto a prueba a la sociedad en general y al sistema educativo en particular, desde FSIE queremos aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje especial de ánimo a aquellos jóvenes que tienen que elegir su siguiente paso en un momento difícil y plagado de incertidumbre.

Con el lema “Que nada te pare. TansFÓRMATE en el PROFESIONAL que quieres ser “ queremos recordarles que la Formación Profesional es una alternativa formativa de calidad para alcanzar sus metas profesionales, con una elevada tasa de éxito académico y que, además, pueden elegir un centro concertado para cursarla.

FSIE quiere además destacar la gran labor que llevan a cabo los profesionales de estos centros, docentes y no docentes, y agradecerles especialmente el enorme esfuerzo que han realizado en estos últimos meses para garantizar la continuidad de la actividad educativa, ofreciéndoles en todo momento a sus alumnos una educación integral y de calidad.

Por ello, desde FSIE queremos mostrar nuestro reconocimiento a todas y todos estos profesionales que, con su compromiso y dedicación, contribuyen a la construcción y desarrollo de un futuro mejor y hacemos un llamamiento a la sociedad en su conjunto para colaborar en la difusión de este mensaje.

Banner 795x300

Documentos relacionados: