fotoFrancisco Delgado y Juan Pedro Hurtado, Presidente y Secretario General de FSIE Región de Murcia, se reunieron ayer, 22 de mayo de 2017, con Adela Martínez-Cacha, Consejera de Educación, Juventud y Deportes, a quien felicitaron por su reciente nombramiento deseándole lo mejor en esta nueva responsabilidad dentro del Gobierno de Murcia.

FSIE Región de Murcia se puso a disposición de la Consejera para dialogar en los temas educativos de actualidad y le ofreció nuestra disposición a negociar como método más efectivo para defender los intereses presentes y futuros de los profesionales de la Enseñanza Privada, Concertada y Atención a Personas con Discapacidad.

fotoSe podrá solicitar la ayuda desde mañana 18 de mayo hasta el 7 de junio

La Comunidad incrementa en un 20 por ciento las ayudas con la ampliación del presupuesto hasta los 185.200 euros

Está previsto otorgar 463 ayudas a docentes, 89 más que el curso anterior

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes vuelve a apoyar y reconocer el esfuerzo que hacen los docentes de los colegios e institutos de la Región de Murcia para adquirir conocimientos de idiomas. Así, desde mañana jueves, 18 de mayo, hasta el 7 de junio está abierto el plazo de solicitud de la ayuda de 400 euros para los docentes que acrediten, al menos, un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en inglés, francés o alemán.

banderasLa Consejería de Educación y Universidades incrementará el presupuesto hasta los 183.200 euros

Se otorgarán 458 ayudas a docentes, 84 más respecto al curso anterior

La Consejería de Educación y Universidades vuelve a apoyar y reconocer el esfuerzo que hacen los docentes de los colegios e institutos de la Región de Murcia para adquirir conocimientos de idiomas. Así, este año se convocará la ayuda de 400 euros a aquellos docentes que acrediten, al menos, un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en inglés, francés o alemán. En esta convocatoria se invertirán un total de 183.200 euros, lo que supone un 22,46 por ciento con respecto al curso anterior, en el que se destinaron 149.600 euros.

Spanish Basque Catalan English Galician

Formación online FSIE

Oferta formativa FSIE

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea